HOLA BIENVENIDOS¡¡¡
Me gustaría compartir con vosotros fotos, vídeos y comentarios, de las competiciones en las que participo,
de una mis grandes pasiones el SLALOM sk8¡¡¡

European Championships 2011 - Grenoble



Viaje increíble a Grenoble, con la mejor de las compañias (Borja Caribbean, Fonso y mi padre)!!!
lo hemos pasado de lujo¡¡¡ Os adjunto algunas fotos y unos vídeos de la competición,,,

Pincha aquí para ver unas fotos

Y otras pocas aquí

Viernes Super Gigante de 600 metros de largo y pendiente del 10/11º os adjunto un par de mini vídeos para os hagais una idea¡¡¡




El sábado Straight¡¡¡


Y el domingo el Special¡¡¡


Los resultados de los 3 días¡¡¡
Según pasaban los días la competencia era mayor¡¡¡
En la parte superior de las clasificaciones, como era normal, están los PROS, por lo que mi 15º, 16º y 17º puesto, me parecen un buen resultado.

El Gigante:




El Straight:



El Special:

No hay comentarios:

Publicar un comentario