HOLA BIENVENIDOS¡¡¡
Me gustaría compartir con vosotros fotos, vídeos y comentarios, de las competiciones en las que participo,
de una mis grandes pasiones el SLALOM sk8¡¡¡

OutlawSlalom#12-Cpto. Madrid#3#


Otro gran día de slalom¡¡¡
Illescas me ha vuelta a pasar factura¡¡¡ primera bajada en serio y en el último cono se me cruza la tabla... leñazo!!! raspones varios y un rato de agobio pero todo pasa, me he dado con el codo en las costillas... según ha ido transcurriendo la mañana me he ido encontrando mejor... bueno al final he conseguido un sexto puesto no esta nada mal...
Buen rollito y como no podía faltar el pic-nic ESPECTACULAR, con delicatesen de Malloraca y Vitoria, todo bueníísimo :)
Y enhorabuena a esos campeonees¡¡¡

La coreografía con el gran Keko¡¡¡






Excelentes las fotos de Gordon¡¡¡


La clasificación


Todos los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario