HOLA BIENVENIDOS¡¡¡
Me gustaría compartir con vosotros fotos, vídeos y comentarios, de las competiciones en las que participo,
de una mis grandes pasiones el SLALOM sk8¡¡¡

OutlawSlalom#11-Cpto. Madrid#2#


Vaya pedazo de circuito diseñado por los VikingBros¡¡¡
Mucho nivel de competición y el ambiente muy sano¡¡¡
Estoy deseando que llegue el mes de mayo¡¡¡

El vídeo de la jornada de mrzeon a cámara lenta¡¡¡

Mi segundo video de Outlaw, este a cámara lenta.
Música por Placebo.

El Outlaw visto desde la cámara de Keko¡¡¡



La foto de la final contra Richy¡¡¡


El podium con Richy y a que no adivinais quien falta???


Mi foto favorita del día¡¡ Somos la generacion que poco a poco nos comeremos a todos los jurásicos¡¡
YOGURINPOWER¡¡


Y para rematar a zampar¡¡¡ que el slalom abre el apetito¡¡¡

Las clasificaciones


Las finales


Todos los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario