HOLA BIENVENIDOS¡¡¡
Me gustaría compartir con vosotros fotos, vídeos y comentarios, de las competiciones en las que participo,
de una mis grandes pasiones el SLALOM sk8¡¡¡

Déxasé World Cup Skateboard slalom 09

Grenoble 27/28 junio 09












Fue mi primera salida fuera de España para competir, rodeado de los mejores del mundo, con mis profesores en España y mucho ambiente a pie de pista. Estábamos ansiosos por poder competir con el equipo alemán en la copa de las naciones que se celebro allí, y cual fue nuestra sorpresa que, en la primera ronda nos enfrentábamos a Dominick Kowalski, Ramon Konïghausen, Christopher Bauhman, el equipo alemán 1º, 2º y 6º del mundo respectivamente, toda una experiencia para todos nosotros y en especial para Fer y para mi ya que era nuestra primera vez junto a ellos. También darle las gracias a mi padre ya que sin el no podría haber ido hasta allí, 12 horas de ida y 12 horas de vuelta en la california, sin duda una experiencia inolvidable para los dos.

Mi máquina y yo


Alemania - España: Yo, Dominick Kowalski, Ruki, Ramon

Konïgshausen, Christopher Bauhman y Fer



La Armada Invencible: Ruki, Fer, RD, yo y Sergio


Dominick Kovalski y yo



Y unos vídeos para que veáis lo bien que lo pasamos











CLASIFICACIÓN:

- Categoría junior: PRIMER CLASIFICADO (gigante)
- Categoría junior: PRIMER CLASIFICADO (straight)
- Categoría junior: PRIMER CLASIFICADO (especial)
- Categoría amateur: DIECISEISAVO CLASIFICADO (straight)
- Categoría amateur DECIMONOVENO CLASIFICADO (especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario